Búsqueda de un buen fotógrafo de Bodas🧐📸

Actualizado: 22 sept


Empieza con mucha anticipación. 🤵👰📸💓


Sucede en la mayoría de ciudades que los fotógrafos de bodas son conocidos por muchos de los novios o sus familiares y suelen contratarlos y apartan rápido las fechas. Ya que sabes cual es el estilo de fotos que quieres para tu reportaje fotográfico, entonces lo más recomendable es que aproveches el tiempo y empieces con un año de anticipación si te casas en temporada alta, o con al menos seis meses si vas a hacerlo en temporada baja.





Revisa sus trabajos anteriores, pide opiniones y recomendaciones. 👍✅📸


Los perfiles de Facebook, Instagram y páginas webs de los fotógrafos están llenos de trabajos anteriores, es decir, pre bodas, bodas, trash the dress, sesiones de fotos que te pueden ayudar a tener una idea de como es el arte del fotógrafo. Es de gran importancia contar con un fotógrafo de bodas que te inspire confianza. Es importante hacer una buena elección del fotógrafo, elegir a alguien con profesionalidad, a alguien que tenga calidad, a alguien que sepa capturar todos los momentos que son importantes y los que no también, pero con su toque especial.







Crea una lista de fotógrafos finalistas. 📝📸1️⃣📸2️⃣📸3️⃣▪▪▪


Cuando tengas algunos fotógrafos seleccionados, colócalos en una lista y empieza a descartar rivales fuertes, empieza a comparar sus trabajos, los estilos de cada uno e intenta contactarlos, normalmente en sus páginas webs o redes sociales siempre se les puede enviar un mensaje directo o llamar a los números telefónicos que allí se encuentren. Esto te puede ayudar a despejar dudas.




 





Mil gracias por haber llegado hasta estas líneas y ver el vídeo. 🙌

Si conoces unos novios que estén pensando en casarse no olvides compartirlo, seguro les será de gran ayuda 👍😉.

Será hasta la próxima 😀👍📸

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo