Bodas y XV años en la Nueva Normalidad🧐😷.

Actualizado: 10 sept 2020

Y sí, nueva normalidad es como serán recordados los eventos que se hagan de ahora en adelante, al menos por un buen tiempo mientras se soluciona la crisis sanitaria en la que vivimos actualmente.


Es el tiempo de cambios, de adaptación y las Bodas, XV años, así como otras reuniones familiares no escapan a ello, nos queda adaptarnos para seguir disfrutando de esos eventos que siempre esperábamos ser invitados y en caso de proveedores, ser contratados.





¿Y cómo será mi evento en la nueva normalidad?


Todo apunta a que tendrá que haber un riguroso protocolo de sanidad a seguir por lo diferentes proveedores, dictaminadas por las autoridades sanitarias de cada estado o región, empezando por la dotación de equipos de protección como guantes, caretas, mascarillas, capacitación al personal en temas de higiene y protección para poder laborar en un ambiente donde puedan tener confianza de brindar una buena experiencia a los festejados e invitados y ellos sentirse seguros también.


En cuanto a los novios o quinceañera, familiares e invitados se van adaptando también a esta nueva normalidad que tanta incertidumbre trae a muchos, con pensamientos como:

  • "Es que ya no va a ser igual" 🤷‍♀️

  • "¿Cómo es que no podre abrazar a quien me quiera felicitar?"😯

  • "¿Osea, que bailaré solo en una esquina!"🥺

  • "¿No tendremos mesas de dulces?"🚫🍩🍪🍬🍿🍮🧁🚫

  • "¿No podremos usar el baño tan seguido?"😵

  • " ¿Y los bailes en grupo?" (en México canciones como Caballo Dorado y Payaso de Rodeo, siempre suenan cuando se va acercando el final del evento, son clásicos de evento mexicano que se respete). 💃 🕺 💃 🕺 💃 🕺 💃 🕺 💃 🕺 💃 🕺 💃 🕺


Si bien pensar en todo esto puede ser abrumador una manera de ir adaptándonos a la nueva normalidad es ponernos creativos y buscar nuevos modos de poder hacer que tu evento siga siendo emotivo y poder disfrutarlo sanamente. Alguna idea puede ser en vez de dar los típicos recuerdos de boda, regalar una cesta o kit con guantes, cubrebocas, gel presentadas de una manera acorde a una boda. Los cubrebocas pueden ser bordados o decorados acorde al evento pensando en no estropear la vestimenta de tus invitados.


Lo más seguro es que todos los asistentes al evento deban.

  • Usar cubrebocas (incluyendo los novios).

  • Dejarse tomar la temperatura en el lugar de la Boda o festejo.

  • Pasar por un tapete sanitizante.

  • Desinfectar las manos con gel antibacterial




Meses atrás si alguien les hubiera dicho que todo esto iba a pasar en tu boda o evento de XV años jamas les creerías, hasta una carcajada hubieras hecho. Pero ya muchas parejas y padres de quinceañeras han cambiado sus planes en cuanto al flujo de como será su evento con tal de evitar todo riesgo de contagio y como resultado tener un muy buen recuerdo de ese día, entonces no te quedes atrás en re acomodar tu día especial y si aún persisten muchas dudas es recomendable buscar ayuda como la de un wedding planner ya que ellos así como los demás proveedores ya están experimentando todos estos cambios en carne propia.



 

Si quieres saber más de como se piensa serán las medidas de sana distancia, protocolos de limpieza, cantidad de personas y más el día de tu evento, déjanos un comentario y con gusto lo atenderemos.🙂😊


Gracias por llegar hasta aquí. 🙌

Será hasta la próxima. 🙂😊



#Bodas2020 #Bodas2021 #Bodasenlanuevanormalidad #Bodapostpandemia #Bodaspostcovid #MisXV2020 #MisXVpostcovid #Bodas #Bodanuevanormalidad #Bodasnuevanormalidad #Bodaenlanuevanormalidad

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo