top of page

Suspendiste la boda por Covid. ¡Ventajas!✅☘🔆

Actualizado: 10 sept 2020




Ya no tuvieron más remedio que suspender ese tan anhelado día hasta el verano o invierno del año 2021, ya sea por simple prevención para evitar contagios entre tus familiares y amigos o porque las autoridades de tu ciudad o región establecieron medidas que impiden eventos de este tipo, siempre hay un lado positivo después de todo.


Si bien han tenido que negociar con proveedores en cuanto a espacios y fechas en agendas de todos, son muchas las parejas afortunadas que han corrido con la suerte de poder conservar sus proveedores originales contratados para su evento. Si eres de estas parejas, de seguro ya han podido suspirar aliviados. Sin embargo, existen otras parejas que no han corrido con esa suerte y han tenido que prescindir de modista o sastre (en el caso de los caballeros), de su salón de fiestas, de su fotógrafo, o de su proveedor de banquetes, músicos o cualquier otro servicio que hayan contratado para el día que tenían pensado fuera su boda.



Lo importante es conservar la calma y pensar que podrás encontrar algo como el servicio que querías o mejor, es por eso que podemos ver la otra cara de la moneda de la siguiente manera:


Ventajas:

  1. Tendrás más chance para revisar nuevos proveedores con calma, siempre pregunta al inicio la disponibilidad en fechas, así no perderas tu tiempo.

  2. Es muy probable que para el verano de 2021 en adelante ya la mayoría de familiares y seres queridos puedan asistir de manera presencial a tu evento. Por lo que habrá que repasar nuevamente la lista de invitados.

  3. Podrán planificar junto con su fotógrafo la sesión de fotos pre boda con más tiempo, escoger el lugar perfecto, el clima perfecto, el día perfecto, el outfit perfecto con el que serán fotografiados.

  4. Si a lo mejor uno de tus proveedores ofrece algo entre sus servicios que para el día original de la boda no podían tenerlo, a lo mejor ahora van a tener la oportunidad de adquirirlo, como por ejemplo con el fotógrafo, adquirir un photobook, o fotos aéreas con dron, tal vez contratar una segunda cámara o planificar un set de fotos para la fiesta.

  5. Es posible que para ese entonces el día de tu boda cumplas con la ilusión de poder casarte y abrazar a la gente y no con una mascarilla en la cara, en vez de verlos y no poder tocarlos debido a la sana distancia recomendada.

  6. Por último y no menos importante, quien te maquille ya no se enfocara solo en los ojos, sino en hacer lucir tu rostro completo ese día.




Pero por sobre todas las cosas hay que recuperar la ilusión, las ganas, y ver que estén bien todos los que iban a ir a la boda, que puedan asistir en la nueva fecha con buena salud y pasarla a gusto, hacer que valga la pena tanta espera, nervios, preparación, esfuerzo y dedicación. Y así, al fin hacer ese gran día como lo habían soñado siempre.


 


Si has llegado a estas líneas, muchas gracias.🙌😊


Será hasta la próxima. 👍🙌🙂


Jesús Torres / Fotógrafo 📸



bottom of page